Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Con el objetivo de trabajar en coordinación y armonía en beneficio de familias de Río Bravo que serán incluidas en los subsidios sociales del Gobierno del Estado, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas brinda su colaboración con la Secretaría del Bienestar de Tamaulipas para que ninguna familia o persona vulnerable, se quede sin beneficios a los que tenga derecho.

En este sentido, hoy jueves, el presidente municipal quien hace equipo con el gobernador Américo Villarreal, recibió en su despacho al director regional de Bienestar para los municipios de Reynosa y Río Bravo, Miguel Iglesias Elizondo, quien era acompañado de su equipo de trabajo: José Moncada Alanís delegado en Río Bravo; José Enrique Cortez Gómez, delegado en Reynosa y la licenciada Dulce Nava.

En la reunión de trabajo, también participó la regidora Raisha Nacianceno Alemán y la meta es trabajar en colaboración y en sinergia para los programas que se estarán llevando a cabo en nuestra ciudad, la villa de Nuevo Progreso y zona rural.

Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024