Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Esta mañana el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López quien acompañado de su señora esposa Leticia de León de Ulivarri Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, su Señora Madre Rosalva López López Presidenta de la Fundación “Luis Carlos Ulivarri”; acudió a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Tamaulipas a realizar la tradicional Rosca de Reyes a los alumnos del centro educativo.

Evento en el cual fue recibida la Primera Auridad del Municipio por la Directora del Plantel Profra. Adriana García Marroquín así como también del personal y alumnos del plantel, también se contó con la presencia del Titular del CREDE en Rio Bravo Lic. José Arturo García Vázquez, el Profr. Ramón Morales.

en su mensaje la Directora Expreso “Me da mucho gusto saludarlos y a la vez ver a los padres de  familia que están aquí presentes en esta tradicional rosca de reyes , que tenemos ya cinco años de estar realizando este convivió, para que las familias sigan unidas y convivan con sus hijos y compartir una de nuestras tradiciones, nos da  mucho gusto que esta actividad también ya se está realizando en otras escuelas que es lo que queremos y lo que quiere nuestro Gobernador del Estado que cada vez unamos mas a las familias  con la escuela y con sus hijos”.

Nos da mucho gusto que nos acompañe el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, su señora esposa Leticia de León de Ulivarri Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, su Señora Madre Rosalva López López Presidenta de la Fundación “Luis Carlos Ulivarri” y demás autoridades quienes  nos hacen el gusto de acompañarnos, hoy serán los anfitriones  de la tradicional  Rosca de Reyes