Inicio Rio Bravo Alcalde Cumple Compromiso a Universitarios

Alcalde Cumple Compromiso a Universitarios

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, llevo a cabo la entrega de apoyos a estudiantes universitarios de la localidad de la última generación para su titulación, cumple así compromisos contraídos con los universitarios.

Los beneficiados quienes fueron pasando cada uno de ellos con el Alcalde de la ciudad, concluyeron sus estudios en instituciones universitarias como la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Tamaulipeca, Universidad de Norte de Tamaulipas entre otras.

Les permitirá avanzar en cuanto al pago de titulación, por lo que al término de la entrega de los apoyos fueron abordados por algunos medios de comunicación jóvenes como Antonio Rodríguez Barrios, quien expresó su beneplácito y satisfacción de que el Alcalde no solamente se preocupe, sino que se ocupe de apoyar la educación lo cual se ve reflejado en los hechos.

“Me parece muy bueno que nos esté apoyando, hay varios que tenemos gastos, y esto se suma buena ayuda el apoyo que no da el presidente, de hecho en anteriores administraciones no lo había visto, en lo poco que lleva a ayudado mucho a Rio Bravo, a los estudiantes”.

Rectores como el de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en ingeniero Mauricio Carillo Ortiz, expresaron su beneplácito de que el Alcalde de la ciudad apoye de esta manera a los jóvenes universitarios, “qué bueno que les está entregando los 6 mil pesos que les prometió, a quienes en fechas reciente concluyeron sus carreras, lo cual habla y muy bien de él como persona y como Presidente Municipal.