Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El apoyo del Gobierno de Río Bravo a la educación es en múltiples vertientes, ya que además de infraestructura, equipamiento y dotaciones de víveres para desayunos, también se contribuye a que el alumnado, no esté a merced de las inclemencias del verano en curso.
En este sentido, la mañana del viernes, el alcalde Héctor Villegas González, visitó el jardín de niños Virgilio Ruano Moreno, con el fin de entregar una donación de ventiladores a ese plantel pre-escolar.
Fue la directora de esa institución Guadalupe Alvarado Córdoba, quien recibió a la primera autoridad municipal, quien hizo entrega de 10 abanicos para que en el arranque del ciclo escolar 2022-2023, contribuyan a mitigar las altas temperaturas en las aulas.
La directivo se congratuló por esta acción del edil, la cual redunda en mejores condiciones para los alumnos, mientras que el licenciado Héctor Villegas, reafirmó una vez más, su compromiso con hacer suyas, la causas de la educación pública.
#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma