Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Durante lo que fue la ceremonia de honores a la bandera la mañana de este lunes, en la explanada de Presidencia Municipal  el Alcalde Lic. Carlos R. Ulivarri López, dirigió un  mensaje a todo el personal de los diferentes departamentos, en el que los conminó a seguir redoblando esfuerzos en beneficio de la ciudad y cada uno de sus habitantes a través de la función que ostentan.

“Muchas gracias por estar aquí yo les quiero decir que nos sentimos y vemos palpable en los ciudadanos el orgullo por el trabajo que seguimos realizando desde el bacheo, en obra pública, desarrollo urbano, en educación, porque hemos visto el sentir de la gente porque es un gran trabajo el que estamos realizando”.

Aseguró que todo ello es muestra de que las cosas se pueden hacer cada vez mejor, “hay gente que en su momento estuvieron y no hicieron nada lamentablemente, y son algunos de los que quieren dividirnos, esas personas son las que non queremos, les puedo hablar de una doctora allá en progreso, que su esposo fue delegado y tampoco hizo nada, por eso nosotros estamos poniendo la muestra de lo que podemos hacer por nuestros hijos”.