Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- En el transcurso de este día, cientos de chiquitines de todas las edades disfrutaron de posada que fue llevada a por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González.
A esta celebración acompañaron al edil, la síndico Verónica Salazar ; los regidores María Teresa Martínez; Ayeza Elizabeth de la Cerda Guillén; Paquita Castro Armenta; Adrián Becerril; René Muñiz y la encargada de la logística, Ana Lilia García Ortiz, titular Bienestar municipal.
Fue en el parque de colonia Nuevo León, en donde se dieron cita centenares de niños y padres de familia de asentamientos como la Niños Héroes; Francisco I. Madero; Nuevo
León; ampliación Nuevo León; Paraíso Norte; Graciano Sánchez; San Benito y Sauteña, para disfrutar de un show de humor lleno de diversión y carcajadas para chicos y grandes por parte del payaso Mascarín.
#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma