Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Sin perder un solo día, el Alcade Joel Eduardo Yáñez Villegas, continúa gestionando más recursos para nuestro municipio, que se traduzcan en obras de infraestructura que estén a la altura de las familias de Río Bravo.

Este viernes, el edil se reunió con autoridades de Banobras, como el Dr. Antonio Galván y el Lic. Benjamín Rangel y con el C.P. José Luis Montoya Ramírez, Tesorero Municipal, con quienes se abordaron temas de obras y servicios publicos para el municipio, el cual este 2023, recibirá un gran apoyo del Gobierno de México y del Gobierno del Estado, con quienes se trabaja en equipo y armonía en beneficio de los hogares riobravenses.

En los días recientes, Yáñez Villegas ha realizado recorridos por sectores populares y emprendido diversas acciones y trabajos en beneficio popular y ahora entabla conexión con entidades del Gobierno Federal para que la transformación de Río Bravo se refuerce para un mejor futuro con apoyos tanto estatales como federales.