Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González, el día de hoy desde muy temprana hora, acompañado del tesorero municipal Héctor Iván Reyes Herrera, visitaron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, para supervisar el curso de extracción de personas en unidades accidentadas, que fue impartido a la totalidad de la plantilla de esa corporación.
Estos importantes cursos tienen como finalidad de dignificar las condiciones en que trabajan y prestan auxilio en los momentos más difíciles a la población en general.
En la instrucción se les enseñaron a los elementos, las diversas maniobras para rescatar personas de automotores chocados, volcados y entrampados, capacitación que fue impartida directamente por el titular de la dependencia Rubén Navarrete.
Durante la visita a la dependencia, el presidente municipal anunció que se rehabilitaron la totalidad de los vehículos que prestan servicio ya sea como ambulancias, camiones de bomberos o vehículos de apoyo.
Igualmente se adquirió un camión de bomberos de los tipo de «ataque rápido» y una ambulancia, que se espera que en diciembre, se pongan en servicio de nuestra comunidad.
#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma