Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  Tras inaugurar el día hoy la pavimentación hidráulica de la Avenida Sonora, el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López  recibió las muestras de agradecimiento por parte de los locatarios y ciudadanos ya que afirmaron que esta gran obra representa un gran beneficio para los Riobravenses.

En la inauguración acompañaron al Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López,  el  director  de obras públicas Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz, Ing. Juan Manuel Yam Keb Secretario de Obras Públicas, Lic. Lauro Enrique Nájera González Srio. Del Ayuntamiento, Ing. Juan Armando González responsable de la Central de Autobuses del Noreste, David Delgado Gil Presidente de la CTM Rio Bravo, Lic. Margarita García Martínez del Sindicato de Valeo, Victor Manuel Ruiz Zaguñio Sindicato de Plomeros, Joel Rodríguez, Dra. Mayra Yuridia Mune Maldonado Directora del Hospital General, Ing. José Alejandro Jaime Alba Presidente de la Cámara de Comercio, Ing. Armando Treviño Salinas Titular de la Oficina Fiscal, Juan Antonio Camarillo Presidente de la Asociación Ganadera, así como  Sindicaos y Regidores.

Al hacer uso de la palabra el Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz Director de Obras Públicos expreso “La gente de Rio Bravo estaba esperando desde hace muchos años  que se atendiera esta gran obra que representa  un gran beneficio en primer lugar porque es una necesidad de hace años muy añeja y segundo porque es el inicio de lo que va a marcar la pauta de lo que es su Gobierno Señor Presidente Municipal”.

El alcalde Carlos R. Ulivarri, al hacer uso de la palabra, indico que su gobierno de oportunidades seguirá trabajando intensamente en la mejora de las distintas calles de la ciudad y de otros rubros, indicando que los riobravences se merecen mejores condiciones de vida.

ésta obra se beneficiaran más de 15 mil ciudadanos que diariamente usa el transporte foráneo  los recursos para tal obra, son cien por ciento municipales; los 1, 600 metros de concreto hidráulico tendrán una duración de más de 20 años, que es lo que marca las normas cuando se realiza una obra bien efectuada.