Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Presidente Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  empezó la semana muy activamente inaugurando obras, esta mañana estuvo en el fraccionamiento Praderas del Sol acompañado por habitantes de este sector, donde hizo la entrega de obra de pavimentación hidráulica que beneficiará a más de 350 ciudadanos.


Esta importante obra que inauguró fue la rehabilitación de un crucero en la calle Olmo y Guanajuato con concreto hidráulico con una inversión  de 1 millón 798 mil 746 pesos con 42 centavos que comprende 1390 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, la Presidenta de este fraccionamiento señora Lucila Guerra agradeció al Alcalde esta importante  obra que es de gran importancia y beneficio para nuestro sector.

En su mensaje el Presidente  Municipal manifestó el interés de la actual administración por continuar adelante con la acción de obras como la referente, que habrán de perdurar al paso de los años.