Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal encabezado  por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  este martes estuvo en la Colonia Graciano Sánchez quien junto a los vecinos de este sector inauguró la rehabilitación de una bocacalle con concreto hidráulico.

Estas obras que inaugura el Alcalde son dentro del programa de obra pública para el mejoramiento de la infraestructura vial, esta rehabilitación fue en el cruce de las calles Maclovio Herrera con Lázaro Cárdenas, consiste en  82 metros cuadrados de pavimento hidráulico MR-42 de 15 centímetros de espesor, más la rehabilitación de un pozo de visita, lo que permitirá mayor agilidad en la circulación vial y un beneficio directo para más de 1,800 habitantes que circulan diariamente por ese lugar.

En su mensaje el Alcalde expresó: “Creo que estas son las obras que estamos queriendo en todo Río Bravo, que se hagan de concreto hidráulico para que valgan la pena y que nos duren no nada más un año, dos años, porque parece que tienen caducidad de eso, sino que queremos que nos duren de perdido 15 años”,-apuntó el munícipe.