Inicio Rio Bravo Alcalde Inaugura Remodelación del Centro de Salud del Ejido Emilio Portes Gil

Alcalde Inaugura Remodelación del Centro de Salud del Ejido Emilio Portes Gil

  • Inversión de un millón 184 mil pesos.
  • 400 habitantes beneficiados.

Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, este día llevo a cabo la inauguración de remodelación del centro de salud del ejido Emilio Portes Gil, donde se beneficiaran alrededor de 400 habitantes de esta comunidad ejidal, quienes tendrán una mejor atención médica.

Esta importante obra de remodelación integral con inversión superior a un millón 184 mil pesos de la cual consta de 278 metros cuadrados de barda de block, 171 metros cuadrados de impermeabilización de losas, 732 metros cuadrados de pintura interior y exterior, rehabilitación de 12 protectores metálicos, suministro e instalación de 6 minisplits, sustitución de 30 luminarias, 75 metros cuadrados de banquetas y 53 metros cuadrados de pisos.

Gracias al apoyo del Alcalde, permitirá al personal médico brindar un servicio de calidad y calidez a los pacientes que diariamente se atienden en este centro de salud.

El médico Moisés Quiroz Mayorga, director del centro de salud, quien durante una visita del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López para supervisar los trabajos, agradeció el interés de brindar a los habitantes de esta comunidad mejores servicios de salud.