Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Esta mañana el Presidente  Municipal  Lic. Carlos R. Ulivarri  López, dio el banderazo inaugural de una nueva aula en la escuela primaria Niños Héroes, con una inversión de más de 733 millones de pesos.

El aula mide 80 metros cuadrados y tiene piso y techo de concreto, puerta multipanel, muros de block, ventanas de aluminio, instalación eléctrica y dos equipos de aire acondicionado, lo que permitirá que los estudiantes se concentren más en sus estudios y dejen de preocuparse por el intenso calor durante las temporadas cálidas.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa, la señora Ley De León de Ulivarri, así como secretarios y directores de su Administración; también el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) y otros funcionarios, con quienes cortó el simbólico listón y entregó oficialmente la obra.

El  Alcalde pidió a los jóvenes que cuiden las nuevas instalaciones, puesto que es para beneficio de ellos mismos.

“Hemos visto últimamente que en las obras que se hacen, debido a lo que hemos estado viviendo hay gente malintencionada que cree que está haciendo una broma y cree que es gracioso destruir lo que con tanto esfuerzo hacemos. Esperemos que aquel que miren ustedes que está haciendo daño inmediatamente repórtenlo; tenemos que alzar la voz porque queremos más. Nosotros somos más los que queremos que vengan mejores obras para nosotros y ojalá sepan aprovecharlo tanto ustedes, alumnos, maestros y padres de familia, porque esta obra es para que se quede”.