Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Este martes el Honorable Cabildo aprobó por unanimidad el recinto oficial donde se llevara a cabo el próximo Primer Informe de Gobierno que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López.

El cual se llevara a cabo el próximo 5 de Septiembre a las 6:00 de la tarde en el Salón Marriver Country Club, el Presidente Municipal hizo la invitación pública para que ciudadanos, cámaras empresariales, comunidad académica, obreros, profesionistas y la sociedad civil en general estén presentes en este acto republicano.

El alcalde entregará el documento que contiene la información en torno a los logros obtenidos a lo largo del presente año y el estado que guarda actualmente la Administración Municipal.

Posteriormente dará su mensaje político.

El Presidente Municipal apuntó que la ciudadanía tiene que ir para que vean lo que se ha hecho y qué es lo que falta por hacer.

“Yo creo que vale la pena que la ciudadanía vaya; si vieron el informe de los cien días dónde me senté yo, ¿qué te quiero decir? que no va a haber exclusividad de sillas, el que llegue temprano va agarrando su silla. Creo que eso es lo que queremos hacer porque es para el pueblo y es para la ciudadanía, a quienes vamos a tener. Claro que voy a tener unas sillas para los que vengan del Estado, para el representante del Gobernador, que son los que dan fe también para lo que estamos haciendo”.