Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- La toma de protesta del alcalde sustituto, Joel Eduardo Yáñez Villegas esta tarde de miércoles, para ejercer el cargo hasta el 30 de septiembre de 2024, generó grandes expectativas en amplios sectores de la comunidad de Río Bravo.
Desde activistas sociales, hasta empresarios, funcionarios y exalcaldes como Moisés Melhem Kuri y Juan de Dios Cavazos, concurrieron a la Casa del Pueblo, para felicitar al edil y a la vez reconocieron su trayectoria durante su paso por diversas responsabilidades públicas y confiaron que realizará una buena gestión, pues cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno de México.
Activistas que se han distinguido por causas justas, entre ellas la lucha contra el cáncer infantil, como Julia García, también dieron su respaldo y voto de confianza.
Los empresarios Guadalupe Benavides; Alfredo Cantú Cuéllar; Alfonso Treviño; Zacarías Melhem; Héctor García, Ricardo Fernández y Carlos Garza Sauceda entre otros, también auguraron mejores proyectos para Río Bravo en beneficio de todos los segmentos de la población.
Igualmente funcionarios de los tres niveles de gobierno se dijeron optimistas de lo que viene para nuestra ciudad, Nuevo Progreso y la zona rural y manifestaron su disposición a hacer equipo con el nuevo jefe de la comuna para que las acciones de gobierno, garanticen la transformación de nuestro querido Río Bravo.
#TransformandoJuntos #Alcalde #RíoBravoSeTransforma