Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua trabajando en obra pública muestra de ello se concluyó la obra de pavimentación de la calle Maclovio, una de las arterias viales más transitadas de ese sector y que comunica con otras colonias, beneficiando así a más habitantes de la localidad.

La Sra. Aracely Costilla Díaz, habitante de la colonia Graciano Sánchez comentó que, “A nombre de mis vecinos, le quiero dar las gracias al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por pavimentarnos la calle Maclovio, estamos muy contentos porque ya podremos transitar mucho mejor, yo ya tengo 20 años viviendo aquí y jamás se nos había atendido”.

“Seguimos trabajando en obra pública, no le aflojamos pues nuestro compromiso es con nuestra gente, desde el inicio les dije que le íbamos a echar muchas ganas y ahí están los resultados, hemos enfrentado y superado los retos de una ciudad que estaba con muchas carencias y le hemos entrado con todos los recursos que tenemos y más que hemos gestionado, vamos a seguir echándole ganas por nuestro pueblo”.

Comentó el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa. Cabe mencionar que como parte del programa de obra pública que implementa el municipio, se concluyó la pavimentación de la calle Maclovio Herrera, desde la calle Lázaro Cárdenas hasta la Benjamín Argumedo en la colonia Graciano Sánchez, cubriendo 3,972 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 925 metros de banqueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here