Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Desde el Primer día que tomo posesión el Lic. Joel Eduardo Yáñez Villegas como Presidente Municipal de Río Bravo; día a día ha venido atendiendo las demandas ciudadanas, motivo por el cual, se han intensificado programas de bacheo, pavimentación de calles, construcción de cordones y banquetas e incluso instalación y rehabilitación de lámparas en plazas públicas y varias colonias de la ciudad.
Las acciones implementadas por el Alcalde Lalo Yáñez Villegas, tiene la finalidad primordial, de que la ciudadanía riobravense cuenten con mejores accesos y vialidades así como también puedan disfrutar de los servicios públicos.
El propósito del Alcalde como el mismo lo ha dicho en repetidas ocasiones: » Servir a mi pueblo en todo lo que esté de nuestra parte, es la idea y el compromiso que, frente las familias adquirimos desde el momento en que asumimos a esta importante responsabilidad, para que, “la Transformación siga en Rio Bravo”, expresó en breve charla el alcalde Yáñez Villegas y por ello, dijo, tengan la certeza que, a través de servicios primarios y de la dirección .de obras públicas, “continuaremos intensificando, los diversos programas que, tenemos en puerta”, para a paso firme, “ir cumpliendo con nuestra obligación y deseo” de redoblar el trabajo para servir a las familias de todos los estratos sociales, cuyas tareas de beneficio, las ejercemos “en base al gran sentido humano, mostrado por el señor Gobernador Doctor Américo Villareal Any6a,
Desde el inicio como Presidente Municipal de Río Bravo el Alcalde Lic. Lalo ha supervisado cada una de las obras que se han llevado a cabo en la ciudad para así mismo haciendo más obras para bien de las familias, porque, “ese es el reto que me tracé” y por ello, “no aflojaremos el ritmo de trabajo”, en todos los rincones de esta jurisdicción municipal.
Por esta razón desde temprana hora el Alcalde sale a las calles, para observar lo que concierne a prioridades y a la vez aprovechar el tiempo, para supervisar los trabajos que tienen en marcha, porque dijo que, “a la gente nos debemos y les tenemos que seguir respondiendo” y mejor, olvidarnos del pasado que todo en la ciudad conocen y por ello, reitero que, lo propositivo ahora, es y seguirá siendo “mejor servir con hechos a las familias de todo Río Bravo”.
Convirtiendo en tangible realidad, “la transformación para Río Bravo” y “los beneficios se reflejen entre las familias de todas las colonias populares”.