Por:Jesús Cárdenas Garcia.-/Río Bravo,Tanaulipas.- El día de hoy miércoles el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, supervisó  los trabajos de bacheo que esta llevando a cabo el personal de Servicios Públicos Primarios.

El Alcalde dio instrucciones al Director del Departamento Servicios Primarios Marco Antonio Hernandez Flores, atender a la brevedad las vialidades que mas requieran los trabajos de bacheo, como fue el dique hoy que realizaron trabajos de bacheo en la calle Coahuila Norte entre Saltillo Texcoco.

Indico el Alcalde “Estamos redoblando esfuerzos para aprovechar que el clima nos permite realizar el bacheo, aquí en la Coahuila norte estamos ya con los toques finales, una calle que no recibió el mantenimiento adecuado durante varias administraciones pasadas, estaremos visitando otros puntos e informando sobre el avance en lo que respecta al bacheo” comentó el mandatario.

Es importante destacar que actualmente el personal asignado a los trabajos de bacheo, trabaja en las calles y avenidas de mayor tránsito en la ciudad.