Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  La homologación del IVA, legalización de autos americanos, pero sobre todo empleos bien pagados, son algunas de las propuestas de campaña de Alejandro Guevara Cobos candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Senaduría por Tamaulipas.

Esto fue parte de lo que expreso durante una sencilla pero elocuente rueda de prensa con medios de comunicación la tarde de este domingo.

Acompañado por sus coordinadores y parte del equipo de campaña el diputado federal con licencia hoy candidato a Senador por Tamaulipas, dejo en claro sus propuestas de campaña sobre iniciativas en materia de seguridad y bienestar social para las familias del Estado, con empleos mejores pagados, y que seguro del triunfo habrá de proponer en septiembre.

De entrada recordó las promesas incumplidas del actual gobierno como la eliminación del pago de la tenencia, disminuir los índices de inseguridad, que a la fecha nada se ha visto plasmado en los hechos ya que de acuerdo a datos oficiales del Semáforo delictivo la inseguridad sigue siendo la prioridad principal que lacera y cobra víctimas entre las familias, y cobros que no se han podido atacar de fondo y forma, los cuales tan solo en un mes aumentaron hasta un 300 por ciento.

Ignorantes o aprendices candidatos que a la sombra de otros partidos políticos están contendiendo hoy en día es mejor que no vayan “aquellos que le sacan a los debates o es un ignorante o segundo porque no sabe lo que es el senado de la república, el que no quiera debatir mejor que se larguen”.

“Mi principal propuesta de campaña es una serie de propuestas regionales, porque en Tamaulipecas son cinco regiones diferentes”.

  • Primera: Un plan de desarrollo y competitividad para la frontera de México.
  • Segunda: La homologación de los precios del combustible
  • Tercera: La disminución del IVA
  • Cuarta: incrementar los salarios similares a los que perciben en el lado americano cruzando la frontera, pues no se trata de generar más empleos sino mejor pagados, y no los que actualmente percibe un trabajador asalariado o de maquiladora.
  • Quinto: legalizar los vehículos chocolates que hoy en día circulan en Tamaulipas.