Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.-  Este sábado a través del Departamento de Tránsito Municipal a cargo de su Director  Leoncio Ariel López Talamantes, llevo a cabo el programa “Mi Escuelita” en la que participaron alrededor de 25 alumnos.

En esta actividad los alumnos de “Mi Escuelita” conocieron las diferentes labores que desempeñan a diario los Agentes de Tránsito así como la gran importancia de respetar los diferentes señalamientos viales en el municipio, en su visita los alumnos recorrieron las oficinas de Seguridad Pública, Protección Civil y Presidencia Municipal.

Así mismo el  Director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamntes, destacó que los niños “son la semilla que está apenas germinando y que son los que más adquieren conocimiento; es importante que se empiecen a educar desde temprana edad y no cuando sea ya demasiado tarde”.

“Hay que darle para adelante con este proyecto que el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, tiene ya como una meta que tenemos que realizar y que tenemos que cumplir, más que nada, por el bien de la ciudadanía. Como les digo, son los niños pequeños los que captan más conocimiento y son a los que les llama más la atención cuando los papás ven que si algo se les enseñó los padres lo están violentando y de esta manera el padre recapacita, reflexiona”.

Por último, mencionó que el programa seguirá con estudiantes de otros niveles, como secundarias, preparatorias y universidades.