Por: Redacción.-/Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Tomás Gloria Requena felicitó al virtual Gobernador electo de Tamaulipas el Dr. Américo Villarreal Anaya por obtener la mayoría de votos y con ello una victoria histórica para los Tamaulipecos ya que representa legítimamente el cambio con la 4T que encabeza a nivel nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Legislador Federal emanado de las siglas de la Coalición Morena, PVEM y PT dijo; “El Dr. Américo Villarreal Anaya es un hombre que vendrá a dar un vuelco a la forma de hacer gobierno en Tamaulipas, por su sensibilidad con aquellos que menos tienen y con altura de miras para atender a todos los sectores sociales sin distingo alguno.

Tomás Gloria Requena expuso que nuevamente este triunfo es de los ciudadanos que también decidieron que la Coalición “Juntos Hacemos Historia” llegará para quedarse en Tamaulipas.

“Ganó Tamaulipas. El Dr. Américo Villarreal Anaya abandera la esperanza de prosperidad, igualdad, respeto a los derechos humanos, sin mentiras, sin corrupción”. ” La transformación llegó a Tamaulipas y junto al presidente Andrés Manuel López Obrador seguiremos avanzando, juntos con mi partido el Verde Ecologista de México”. Puntualizó el Legislador Federal en el festejo del triunfo en la capital del estado al lado del próximo Gobernador electo de Tamaulipas AVA.