Inicio Rio Bravo Amigos Festejan Onomástico de la Lic. Roxana Gómez

Amigos Festejan Onomástico de la Lic. Roxana Gómez

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Este jueves el recinto del Salón Altre, fue el escenario donde la Lic. Roxana Gómez ex-jefa de la oficina fiscal, recibió un merecido festejo de cumpleaños.

A partir de las 16:30 horas se dieron cita seres queridos, amigos y compañeros un sinnúmero de amistades acompañaron a la empresaria y altruista dama para celebrar un onomástico más, lleno de bendiciones, logros empresariales y en el servicio público como destacada ex funcionaria, que marcó un antes y un después en su pasó por dicha institución recaudatoria.

Acudieron también a la celebración del onomástico de Roxana Gómez, entre ellos el empresario Benito Alanís, el Ing. Raúl García Vivian Gerente de COMAPA Rio Bravo, así como otros que año con año la acompañan como la doctora Eva Lilia García Cantú y Noelia Cantú de Millán, sin faltar sus más cercanos miembros de su equipo como Carlos Carreño; Alfredo Compeán; Enrique Aguilar y Norma López Barroso.

La Lic. . Roxana Gómez  recorrió muy entusiasta cada una de las mesas para agradecer a los asistentes su presencia en este discreto y sobrio festejo, departiendo el pan y la sal, así como el deguste del tradicional pastel de cumpleaños, en donde decenas de amigos se dieron cita para desearle parabienes y felicitarla por su fructífera trayectoria en los ámbitos en donde gracias a su talento, afabilidad de carácter y trabajo decidido, ha logrado destacar y ganarse un lugar en el corazón de los riobravenses.