* Iva Al 8%; Isr Al 20 %; Zona Libre Y Salario Mínimo Al Doble, Además De Reducción De Ieps, Serán Proyectos Apoyados Por Héctor Joel Villegas Desde La Cámara De Diputados

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.  Los ciudadanos de Tamaulipas y del III Distrito, no se equivocaron al dar un voto de confianza a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República elector y a Héctor Joel Villegas “El Calabazo” diputado federal electo por el III Distrito.

Pues a partir del 1 de enero, previa aprobación de las iniciativas de ley en el Congreso de la Unión, los fronterizos podrán ver reactivada la economía con los siguientes beneficios: -IVA al 8% -ISR al 20% -Reducción en el IEPS -Homologación de gasolina y diesel -Salario mínimo al doble -Zona libre para beneficiar a profesionistas y técnicos, así como prestadores de servicios Sobre estas primeras acciones del Proyecto Alternativo de Nación que implementará el presidente electo, desde el mes de septiembre desde el Congreso de la Unión.

Se puede decir que por más de una década han sido esperadas por los residentes fronterizos. Ahí es donde la mayoría de Morena, permitirá reimpulsar el progreso, siendo Héctor Joel Villegas “El Calabazo” partícipe de la Cuarta Transformación, desde la trinchera legislativa.