Por: Redacción.-/Tampico, Tam.- Ante la presencia de miles de familias tamaulipecas, Chucho Nader reafirmó su convicción de llevar bienestar, paz y desarrollo para todos los habitantes de Tamaulipas, esto se pudo observar durante el evento multitudinario que tuvo a lugar en el recinto ferial de la ciudad de Tampico con motivo de las celebraciones decembrinas anuales. Nader es señalado como uno de los mejores prospectos del PAN rumbo al proceso electoral de 2022.

Nader quien fue calificado por Consulta Mitofsky como el mejor alcalde el país, se dio oportunidad de convivir con miles de familias tamaulipecas que han decidido brindarle su confianza; Nader dijo que a pensar de las adversidades la unión entre ciudadanos y servidores públicos debe ser esencial para privilegiar el desarrollo de las familias.

Chucho Nader ha estado recorriendo Tamaulipas, convocando todos los sectores tanto empresariales como sociales, ha estado atendiendo también al panismo local en cada uno de los municipios que visita y lo más importante de todo ha ido cosechando la confianza de las y los tamaulipecos, confianza que se ve reflejada en los resultados de por lo menos cinco encuestas que se realizan constantemente en Tamaulipas, que lo colocan como la mejor opción del PAN, para una candidatura a gobernador superando en aprobación prácticamente dos a uno a su más cercano competidor.

El ímpetu y la energía que Chucho Nader esta mejor que nunca, se le observó echado para adelante, firme y con la vista en alto, celebrando con su esposa la Sra. Aída Féres y rodeado de cientos de familias, Nader dejo en claro que su único propósito es trabajar por un Tamaulipas prospero donde las familias sean el enfoque para el desarrollo, brindándoles bienestar, paz y crecimiento. Nader continua con una tendencia al alza en todas las encuestas esto sumado a tener las mejores evaluaciones como alcalde de todo el país, lo convierten sin duda alguna en el panista mejor calificado para encabezar los esfuerzos de su partido en las próximas elecciones gubernamentales.