Inicio Rio Bravo Aplicara 50 mdp COMAPA Rio Bravo al programa “Bacheo en Puntos de...

Aplicara 50 mdp COMAPA Rio Bravo al programa “Bacheo en Puntos de Trabajo de COMAPA”

Por: Jesús Cárdenas J.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- El día de ayer el Gerente General de COMAPA Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian, dio el arranque del programa “Bacheo en Puntos de Trabajo de COMAPA”;  Programa en el cual se aplicaran 250 metros cuadrados de concreto hidráulico de la más alta calidad en los  baches ubicados en 120 puntos de la ciudad con una inversión de 50 mdp.

Este programa tiene como finalidad tapar las zanjas que se vayan abriendo y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje; los trabajos iniciaran en la aplicación de concreto hidráulico de la más alta calidad para tapar las zanjas.

“Hemos repuesto mucha tubería que estaba en mal estado en la ciudad y por consecuencia se han tenido que abrir calles y de eso trata justamente este programa; con este nuevo proyecto contemplamos trabajar en 120 puntos de distintos sectores de Rio Bravo que requieren ser atendidos ya que no se les había dado el mantenimiento adecuado durante muchos años y la ciudadanía lo ha estado pidiendo, como en Av. Libertad frente al IMSS, Av. Madero frente a la oficina fiscal, Calle Constitución e Independencia entre muchos otros”.

Preciso el Ing. Raúl García Vivian que este gran programa  gracias al apoyo de nuestro primer mandatario Estatal  nuestro Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Caca, programa en el que se aplicara una millonaria inversión de 50 mdp  para  bacheo y apoyo a la infraestructura vial de Río Bravo.

Terminaremos este gran  proyecto en máximo 40 días, por lo que veremos al equipo de COMAPA trabajando muy fuerte por toda la ciudad. Puntualizo el Ing. Raúl García Vivian Gerente General de COMAPA Rio Bravo.

No hay comentarios