Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo, Tamaulipas. – El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, en el arranque oficial de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Río Bravo, reconoció la gran labor realizada por la benemérita institución a cargo de Joselyn Cantú De Quintanilla e invitó a la ciudadanía a colaborar con esta noble causa, ya que nunca se sabe cuándo necesitaremos de los servicios de emergencias.

Subrayo en su intervención el alcalde, hay que hacer las cosas de voluntad, hay que hacerlas de corazón no obligadas, cuando las haces así y trabajas de corazón se llena de buena vibra en nuestro entorno y mucha satisfacción, quiero decirles expresó, hace una semana o 2 iniciamos trabajando en equipo con la Cruz Roja de Nuevo Progreso y el municipio de Río Bravo.

Dijo, Pusimos nosotros al doctor en las instalaciones de la Cruz Roja y ellos están poniendo la ambulancia, la cual también contamos con ambulancias, pero estamos trabajando en equipo para poder hacer un trabajo coordinado y mejor en nuestra sociedad, creo es la única forma de hacerlo ya que la Cruz Roja sola no va a poder, y por eso nos necesita a todos que le echemos una lanita al vote indicó, hay que empezar a trabajar en este arranque oficial de la colecta de la Cruz Roja mexicana.

Lo primero que se nos ocurre cuando una enfermedad o algún accidente, es vamos a la Cruz Roja, y la realidad es que necesita mucho de nosotros, ojalá y nunca nosotros lo necesitemos, por algún vecino o algún familiar, eso pueda ser vital, quiero que tomemos conciencia que, si hoy no pueden, va a estar 2 meses, y allí vamos a pasar a donde estén ustedes, en el centro o donde anden por ahí no olviden que vamos a estar junto con ustedes señaló el alcalde municipal.

Sé que estarán haciendo un buen trabajo, excepcional, de maravilla, los paramédicos, los médicos, todos muy bien capacitados y desearles lo mejor de las suertes a la Cruz Roja y a esta colecta nacional que inicia, felicidades dijo el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López.