Inicio Rio Bravo Arrancan los Trabajos de Electrificación en la Col. Estelita de Guajardo

Arrancan los Trabajos de Electrificación en la Col. Estelita de Guajardo

  • Inversión de 300 mil pesos, el Municipio aportara la mitad.

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- La Señora Juanita Flores Vázquez presidenta de la Colonia Estelita de Guajardo, expreso  la gran alegría de los habitantes  de la colonia  porque  finalmente su sueño será ya una realidad el de poder contar con el servicio de la energía eléctrica.

Con una inversión de 300 mil pesos arrancaron los trabajos de la introducción para la energía eléctrica, donde el Ayuntamiento de Rio Bravo presidido por el Alcalde Lic. Carlos R. Ulivarri López aportara la mitad del costo de la inversión, donde serán beneficiadas más de 300 personas.

A nombre de todos los beneficiados la presidente de la Colonia expreso “queremos agradecer el esfuerzo de toda la gente que está cooperando para que se pueda llevar a cabo esta obra, pero sobre todo al presidente municipal, licenciado Carlos Rafael Ulivarri López porque nos está cumpliendo aportando la mitad del costo de la obra que para nosotros es un sueño hecho realidad”.

Se dio inicio con los trabajos de excavación e instalación de postes y cableado que se habrán de extender por todo el asentamiento, por lo que se espera que muy pronto al contar con los recursos necesarios finalmente puedan ya disfrutar del servicio.

“Es muy necesario contar con la luz en las casas porque los calores están a todo lo que da, y no se diga por las noches cuando se compagina con los zancudos”, agregó doña Paulina Rosales residente.