Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas. – El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López en coordinación con el gobierno del estado, conforme lo permita el clima sigue avanzado el Programa Especial de Bacheo, donde se le está dando prioridad a las arterias de mayor flujo vehicular, fin de atender de manera más precisa ésta problemática y rehabilitar el mayor número de calles posible.

El Director del departamento de Servicios Públicos Primarios Marco Antonio Hernández Flores dijo que: “se ha logrado un importante avance en este rubro, a pesar que el clima ha sido una limitante los resultados ya son notorios, ahorita estamos trabajando en todo lo que es el primer cuadro de la ciudad, la verdad sí está funcionando, estamos tapando todos esos pequeños y grandes baches que tanto afectan a los vehículos de los ciudadanos”.

Desde el pasado 28 de octubre que se dio el arranque de la campaña Especia de Bacheo se han rehabilitado alrededor de 2,500 metros cuadrados de asfalto en las diferentes arterias de nuestro municipio.

Es con éstas acciones, que el Gobierno Municipal, que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, cumple con el compromiso de brindar calles y accesos dignos para beneficio de los Riobravenses.