Inicio Rio Bravo Ayuntamiento Afina detalles para el desfile del 20 de noviembre

Ayuntamiento Afina detalles para el desfile del 20 de noviembre

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  Este día se llevó a cabo la reunión con los diferentes representantes de las dependencias municipales involucradas en la realización del desfile del próximo 20 de noviembre se reunieron con directivos de las instituciones que participarán en el evento cívico.

En la reunión fue encabezado por el Profr. José Juan Ponce Muñoz, Director de educación municipal, donde se dio a conocer el recorrido iniciará el desfile  en punto de las 8:00 de la mañana del próximo miércoles, partiendo de la calle Matamoros por el bulevar Francisco I Madero hasta la Presidencia Municipal, donde se ubicará el templete encabezado por el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López.

En la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, participaran 44 contingentes entre instituciones educativas, asociaciones civiles, iglesias, clubes de autos y ciclistas, éste año cada uno de los contingentes participantes representará con su música y vestimenta a un estado de la República. Así lo indico el Profr. José Juan Ponce Muñoz, Director de educación municipal