Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- la Educación como una de las principales prioridades de la actual administración municipal encabezada por el Lic.  Carlos R. Ulivarri López, por lo que el día de hoy llevo a cabo la segunda entrega de becas de titulación a más de 100 jóvenes estudiantes universitarios.

Con estas becas se tiene como prioridad el apoyar a los jóvenes que están próximos a concluir con sus estudios universitarios, apoyándolos con un monto económico de 6 mil pesos a fin de cubrir parte de sus gastos de titulación.

El Segundo Síndico del Ayuntamiento Nicolás Muñoz Alba, indico: El Municipio está beneficiando a estos estudiantes que quieren progresar, que quieren seguir adelante y sobre todo, que son de Río Bravo, no importa dónde están estudiando, simplemente que sean originarios de éste Municipio.

El Alcalde Carlos Ulivarri está siempre pendiente en apoyo de todos los jóvenes a fin de que tomen el camino correcto y no se vayan a desviar hacia otras causas, pero sobre todo que contribuyan para el desarrollo del Municipio.

Patricia Estefanía Flores Galván, de la Universidad del Noreste de México, comentó que “es una ayuda motivadora para los estudiantes, para que estos terminen su carrera. Hay personas que no contamos con dinero suficiente para pagar nuestro título y esta es una ayuda muy buena. Ojalá que el Municipio siga apoyando de la misma manera porque nos beneficia a nosotros, el futuro de Río Bravo”