Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  a través de las cuadrillas de Servicios Primarios reactivó los trabajos de bacheo  en el área urbana de la ciudad como en la Villa de Nuevo Progreso, después de la onda gélida que se presentó en la región.

Las Cuadrillas de servicios públicos primarios llevaron a cabo los trabajos de carpeta fría en  la Avenida Francisco I. Madero, entre Tamaulipas y Río Grande, además de que las máquinas Jetpatcher realizaron trabajos en la calle Nogales de la colonia Morelos, en la Campeche, del Fraccionamiento Río Bravo y en la Laredo, en Nuevo Progreso.

El Director  de Servicios Públicos Primarios  Antonio Rodríguez Rodríguez,  indicó que para esta semana se ha programado la rehabilitación de 255 metros cuadrados diarios y para la siguiente semana se incrementará a 380 metros cuadrados diariamente.

Indico el funcionario «Tenemos la instrucción del Alcalde de no parar hasta que el tiempo nos lo permita; ya ven que estuvo muy fuerte la inclemencia del tiempo y hasta en la basura… Hubo un día que sí paramos al 100% y los dos o tres días anduvimos trabajando al 50 o 70% porque no lo permitía el clima y las personas no les daba el rendimiento”.