Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  a través de la dirección de Servicios Primarios a cargo de su titular Antonio Rodríguez Rodríguez,  han redoblado grandes esfuerzos para dar abasto a la demanda de la riobravenses,  ya que en durante la época decembrina,  fin de año  y el periodo vacacional se incrementó considerablemente la generación de basura.

El funcionario Municipal Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, indico que la cantidad de basura en la ciudad se triplicó debido a las festividades decembrinas, ocasionando que los camiones recolectores se llenen más pronto teniendo que trasladarse al basurero municipal para descargar y posteriormente continuar con la ruta.

Aseguró que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se trabaja en 2 turnos con al menos 12 camiones recolectores.

Por último el funcionario Municipal pide a la ciudadanía de su gran apoyo en sacar su bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.