Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado  por el  Lic. Carlos R. Ulivarri López,  a través de la Dirección Ecología y Protección al Medio Ambiente y en coordinación con el departamento de Limpieza Pública, inició con una campaña para la erradicación de basureros clandestinos.

Éste miércoles iniciaron eliminando el basurero ubicado en la calle Lirio con avenida Las Torres de la colonia Esperanza donde fueron retiradas alrededor de 26 toneladas de desechos.

Una de las principales preocupaciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, es el bienestar de las familias riobravenses, por lo qué, a través de estas acciones se eliminan los focos de infección que atentan contra la salud de las familias.

Servicios Primarios y Ecologia para evitar focos de infección, por lo que ya han sido removidas 26 toneladas de basura ,tenemos detectados 40 basureros clandestinos  vamos siguiendo una agenda sigue la Colonia Brisas del Campo .

Para Quejas y denuncias en ecología pueden comunicarse al teléfono 834 0022 y 834 0011 extensión 242.

La ley prohíbe este tipo de basureros en avenidas principales ,parques y jardines, camellones lotes baldíos etc. Multas a quienes sorprendan de 868 hasta mil 735 pesos.
Así lo dijo Ariadna Ibarra Rodríguez.