Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Ante el progreso de la tormenta tropical Hanna, el Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri, se prepara ante la gran alta probabilidad del 60% de lluvia.

Es por ello que el  Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil a cargo de Luis Madrigal Domínguez mantiene vigilancia del progreso de la tormenta tropical Hanna, la cual estará ocasionando en la ciudad hasta 3 a 5 pulgadas de lluvia.

Por lo que Protección Civil canalizará a los refugiados a los diferentes albergues establecidos en el Gimnasio las Liebres,  el gimnasio que está a lado de Tránsito.

El Personal de Protección Civil y Bomberos, así como Servicios Públicos Primarios, trabajan desde temprana hora en la limpieza y desazolve de los drenes pluviales.

Protección Civil hace el llamado a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones,  para lo cual pone a disposición de la ciudadanía para cualquier emergencia los teléfonos de PCy Bomberos 934-7000 y el  numero de emergencia 911.