Entrega Gobierno Ciudadano 196 escrituras a habitantes de diversas colonias.

Al entregar 196 escrituras a habitantes de Juárez, el Director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, Adalberto Núñez, destacó que con estas suman más de mil títulos de propiedad otorgados en el Municipio.

“Ratificamos firmas de 34 familias, mismas que a principios de año estaremos entregándoles sus documentos”, señaló el funcionario a los beneficiarios que se dieron cita en el Auditorio Municipal.

“Faltan alrededor de 5 mil escrituras por entregar en este municipio por lo que el próximo año continuaremos trabajando en coordinación para dar certeza jurídica a las familias que aún no cuentan con su escritura.

“Asimismo, quiero puntualizar que con la normatividad que está legislando el Congreso del Estado en la que concede amnistía para fraccionamientos que no cumplían con los lineamientos municipales se podrá abrir la puerta a la regularización de sectores que no podrían acceder a la escrituración”.

Arturo Cisneros Santos, beneficiado de la colonia Los Valles primer sector, agradeció el apoyo del Gobierno Ciudadano en el trámite de su escritura y alentó a quienes aún no cuentan con ella a acercarse y blindar a su patrimonio jurídicamente.

“Mi esposa Nora y yo tenemos 9 años viviendo aquí, fue un poco pesado pagar terreno y comprar material para construir. Hoy estamos muy emocionados de tener este papel que dice que es nuestro y que nadie nos lo puede quitar”, expresó.

“Estamos agradecidos con el Gobierno Ciudadano y con Fomerrey porque nos dieron la facilidad para tener nuestro patrimonio y pues quienes no han escriturado acérquense y dejen protegido su patrimonio”.

Los vecinos beneficiados son habitantes de las colonias Villas del Oriente, Los Encinos, Los Valles primer sector, Ampliación Jardines de la Silla, Reforma, Héctor Caballero, Pro- Desarrollo La Escondida, Los Laureles, Colinas del Vergel, Arboledas de San Roque primer y segundo sector, Cerro de la Silla, Burócratas de Guadalupe y Ampliación Rancho Viejo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here