Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Durante lo que fueron los días de heladas, Protección Civil y Bomberos, dependencia municipal que por instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri, abrió albergues para resguardar a gente vulnerable, contó con el apoyo de una agente de Tránsito local, quien en sus tiempo libres, apoya a la heroica institución en labores de atención a personas refugiadas.

Luis Madrigal Domínguez, titular de la dependencia, indicó que la agente Carmelina Oliveros, desde mucho antes, es un respaldo con el que cuentan, y quien en el pasado Frente Frío, apoyo en la elaboración de alimentos y atención a las personas albergadas.

El albergue que se ubica contiguo a Protección Civil, es donde la joven agente de vialidad, presto parte de su tiempo para hacer más llevadera las jornadas de frío congelante que se vivieron la noche del domingo pasado, todo el lunes, martes y jueves y viernes.

«Ella siempre esta al pendiente de los albergados y les hace su comidita, ya no se quieren ir» debido a la atención y cariño que pone en esta actividad altruista la agente de la Dirección de Tránsito, refirió Madrigal.