Al acudir al foro #RecuperaTuFuturo, organizado por Kybernus, el Candidato Independiente por la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón subrayó que se debe acabar con la pobreza enriqueciendo a las personas vulnerables a través del empleo.

Al participar en el programa del Grupo Salinas, El Bronco sostuvo que para acabar con la pobreza, las políticas públicas se deben enfocar en enriquecer al más pobre a través de la inversión y el empleo, y no empobreciendo a los que más tienen.

“Hay que ayudar a la gente generándose empleos, oportunidades, México tiene que ser un país en donde más fácil se abra una empresa”, señaló.

“Los gobiernos solo ven un efecto recaudatorio y eso es un error”.

Además, señaló que se debe tener mano dura para gobernar y poder tranquilizar el País.

“Cerebro, corazón y carácter, conectados los tres hilos de la decisión, y desconectar el hígado y el riñón, porque si no desconectas el hígado vas a tomar decisiones como toman muchos de los Gobernantes, de soberbia, de egolatría, de que les gusta verse aplaudidos o reconocidos, cuando lo que necesitamos ahorita es la función pública”.

Durante su participación, El Bronco reiteró su compromiso de bajar impuestos y de esta manera generar mayor infraestructura para el empleo.