Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Este fin de semana el Lic. Ricardo Fernández Aviña candidato del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito en la pasada contienda electoral, visito el ejido Plan de Ayala del municipio de Reynosa.

Continuando  su recorrido por todo el distrito con la finalidad de convivir, dialogar y dar las gracias a las personas que confiaron en su proyecto político, luego de perder en las elecciones del 2 de junio.

Expreso el ex candidato “una contienda electoral es como un juego de cartas, porque igual se gana como se pierde. Por eso, como en cualquier juego hay que estar preparado para lo que venga, es decir, estar preparado no solo para ganar, sino también para perder – insisto – estoy muy tranquilo, estoy conforme y ya veremos qué es lo que sigue, porque tengo que decirlo, soy político, soy priista y todos saben que no me rajo para nada”.

Nuestra campaña fue hecha con sacrificio, sin suficientes recursos económico tan es así que tengo que decirles que muchas veces algunas personas amigas hasta de su cartera sacaban para colaborar con nuestra campaña, nuestra candidatura se mantuvo con el mayor respeto hacia nuestros adversarios, por eso el apoyo y acercamiento de la gente de todo el distrito lo sentíamos sincero, nos manifestaban su respaldo y deseo de votar por nuestra candidatura.