*.-Sostienen reunión con militantes y simpatizantes

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Candidatos a Senadores y Diputados Federales del Partido Nueva Alianza, arrancan con su campaña de proselitismo ante la asistencia de militantes y simpatizantes, del organismo político, con los que sostuvieron un dialogo muy fructífero.

Fue en el Domicilio del profesor Martín Puebla Ballesteros, en donde se llevó a cabo el encuentro, estando presentes la fórmula de los candidatos a senadores, profesor Oscar Martín Ramos Salinas y su suplente, profesora Hilda García, presente también la maestra Ariana Rubí Álvarez, candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral.

Ya en un encuentro con representantes de los medios de comunicación, los Candidatos al Senado y Diputación Federal, indicaron que sus propuestas es la de mejorar la educación, sin descuidar a la vez la salud así como el seguir pugnando para mejor y mayores espacios en igualdad de oportunidades para la mujer.

Reiterando a la vez que el Partido Nueva Alianza no es exclusividad de los maestros, porque cualquier ciudadano puede integrarse al padrón de militantes, al señalar que han participado candidatos que no han forman parte del sector educativo.

Respecto a las Alianza, el Candidato a Senador, aclaró, “el PANAL va en coalición con el PR y el PVEM en las elecciones para Presidente de la República, mientras que en lo que se refiere distrito 03, se la jugarán solos, con la maestra Ariana Rubí Álvarez y la maestra Lupita Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here