Por: Jesús Cárdenas García. -/ Matamoros, Tamaulipas.-  Casandra de los Santos Flores con mucho entusiasmo nos Dice: «El día de ayer, con amor, cariño y felicidad, tuve la dicha y oportunidad de visitar las islas Puntilla, del Amor y Malvinas, del municipio de Matamoros, y el afecto de las personas se hizo presente en cada sonrisa, en cada abrazo y en cada gesto de agradecimiento que recibí. Sin duda alguna, como siempre he dicho, «AMOR CON AMOR SE PAGA», y al verlos, me doy cuenta de que esta frase siempre se hace realidad.

En cada visita y en cada encuentro, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente, de seguir apoyando con todas nuestras fuerzas y de llegar a todos los rincones de nuestro querido Estado.

El impacto de nuestro trabajo no se mide solo en números, sino en las vidas que tocamos y las sonrisas que provocamos. Es un privilegio poder contribuir al bienestar de mi comunidad, y cada muestra de cariño que recibo, es una motivación constante para seguir adelante, por ello, en esta ocasión, compartimos diversos apoyos alimenticios y escolares. Estos recursos no buscan satisfacer necesidades inmediatas, sino brindar una esperanza renovada y un impulso para el futuro, especialmente para quienes son la promesa de nuestro Estado: la niñez y la juventud tamaulipeca.

Gracias por todas sus muestras de cariño, por su confianza y su apoyo incondicional. Nunca olviden que estoy para servirles, con el firme propósito de construir juntos un futuro más próspero y justo. CON USTEDES SOY TODO, SIN USTEDES NADA.

#CasandraDeLosSantos