Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El día de hoy en la tarde se conmemoró un aniversario más del Asilo Mater Dei, esta importante celebración fue respaldado por personal de la Dirección de Asuntos Religiosos del ayuntamiento.

La cita fue en el Asilo Mater Dei ubicado en avenida Las Torres de la colonia Nuevo León,la celebración empezó en punto de las 5:30 p.m, contando con la presencia de invitados especiales al obispo de Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía y la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, en representación de su esposo el alcalde Héctor Villegas González; fueron recibidos por el director de esa institución, Juan José González, quien ha sacado adelante a Mater Dei durante los últimos años.

El obispo de Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía y la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, en representación de su esposo el alcalde Héctor Villegas González, participaron en la celebración de III aniversario del Asilo Mater Dei ambos fueron recibidos por el director de esa institución, Juan José González, quien ha sacado adelante a Mater Dei durante los últimos años.

El festejo inició con una misa oficiada por monseñor Eugenio Lira, para posteriormente, proceder a bendecir las instalaciones y hacer un recorrido por las áreas de ese hogar de retiro, acompañado de la primera trabajadora social del municipio y convivieron con los 20 abuelitos que ahí viven su día a día y con los asistentes a la celebración.

Obispo y presidenta del DIF Río Bravo, coincidieron en trabajar en favor de causas comunes como la de los adultos mayores, por lo que dieron todo su respaldo al director de Mater Dei y la misión que realiza.