Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Este sábado 12 de Octubre, el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López acompañado por su esposa Leticia de León de Ulivarri, fueron participes de los festejos del aniversario número 12 del Día del Comerciante que encabezó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo que preside el Ing. José Alejandro Jaime Alba, así como directivos, e invitados y con la presencia del comediante mexicano Lalo España.

Echaron la casa por la ventana en lo que se convirtió en una gran verbena popular ante la lluvia de regalos que se rifaron, donde además hubo juegos infantiles para todos los niños, y diversión para la familia.

En su mensaje el Presidente Municipal Carlos “El Tigre” Ulibarry expresó su beneplácito por que continúe adelante una tradición que él mismo inicio en aquel años el 2007, como muestra de agradecimiento para con los ciudadanos y visitantes que consumen lo que el mercado local oferta.

“Me da mucho gusto que se siga esta tradición, esto más que nada remarca nuestro agradecimiento a todos aquellos que consume lo que oferta el mercado local, contribuyendo al fortalecimiento de la economía de la ciudad, y eso es muy importante, gracias al Presidente de la Canaco ingeniero José Alejandro Jaime Alba y directivos por continuar con la tradición, porque este es el esfuerzo que se hace año con año, trabajando siempre en equipo, por eso vaya siempre nuestro apoyo, porque es la única forma de poderlo hacer pero ya cuando se unen cuatro o cinco personas es más fácil, para beneficio de nuestra sociedad, de nuestros hijos”.

Por su parte el Presidente de la Canaco Ingeniero José Alejandro Jaime Alba, reiteró su agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible el evento, al Alcalde, a la directiva, a los presidentes y representantes de cámaras hermanas ahí presentes, en general a todos por poner su granito de arena, y hacer posible el aniversario número 12 del Día del Comerciante.

Durante el evento en el que se llevó a cabo el corte del listón inaugural, también se entregó un reconocimiento a don Manuel Salinas de la Garza (el señor de la Casa Colorada), por ser el primer afiliado a la Canaco desde 1954, y aun en activo.