Por: Jesús Cárdenas Garcia.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- este domingo con total éxito se celebró un más de la” Día de la Familia “encabezada por el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside  el presidente municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, y el Sistema DIF que preside Leticia de León de Ulivarri.

La familia del Presidente Municipal y su señora madre, Rosalva López López, celebraron con cientos de familias riobravenses el “Día de la Familia”, en la unidad deportiva Benito Juárez.

Fue en el año 2005 se instituyó el primer domingo del mes de marzo como Día de la Familia, por ello el Gobierno Municipal de Río Bravo y el Sistema DIF municipal, realizaron estas actividades con el firme propósito de convivir y fomentar la integración familiar, durante este evento se contó con una kermes, juegos de destreza, show infantil, música, regalos y otras actividades.

Para el Sistema DIF la familia es la columna vertebral de la sociedad de Río Bravo, es el primer ámbito en el que se experimenta y se vive en comunidad, es el espacio donde se forja la vocación de servicio a los demás, la solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el respeto a los demás, el amor al trabajo, son los valores fundamentales para alcanzar una vida comunitaria en paz y armonía, seamos una sola familia.

Con estas acciones, alcalde y la presidenta del  Sistema DIF Río Bravo, promueven actos de amor, de unión y fraternidad.