Inicio Rio Bravo Cerraran Calle Cuauhtémoc entre Avenida Francisco I Madero y Calle Coahuila Sur...

Cerraran Calle Cuauhtémoc entre Avenida Francisco I Madero y Calle Coahuila Sur por Trabajos de Rehabilitacion de Bacheo

*Se aplicarán 100 mts2 de concreto.

Por: Jesus Cárdenas Garcia.-/Río Bravo,Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic.Carlos R. Ulivarri López, preocupado por la gran mayoría de los riobravenses ,con el firme compromiso de dar seguimiento al proyecto de rehabilitación de arterias, e instruye a personal de Servicios Primarios,él  cierre de las calles Cuauhtémoc entre Avenida Francisco I Madero y Calle Coahuila Sur, en lo que se termina el bacheo en ese sector.

Por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía, a que respeten la rehabilitacion del bacheo, ya que anteriormente algunas personas sin quehacer ocasionaron daños, por ello se tomaron estás medidas de cerrar la circulación.

Por lo que quedará cerrada la circulación de unidades motrices a partir de las 8:00 de la Mañana hasta las 18:00 horas de este Martes, dijo Sergio Chávez, coordinador de bacheo del Departamento de Servicios Primarios,en este tramo se estarán aplicando 100 metros cuadrados de material concreto hidráulico.