Por: Redacción.-/Vicaria, Tamaulipas.- unas cuantas semanas de que el Partido Acción Nacional decidan a su candidato a la gubernatura del estado, los tamaulipecos ya eligieron a Chucho Nader para que los represente en la contienda electoral del próximo año.

Es que durante los últimos meses Chucho Nader ha encabezado todas las encuestas, respecto a ser el candidato del PAN a gobernar Tamaulipas, no sólo las ha liderado, en las últimas semanas ha aumentado su ventaja.

De acuerdo a varias de las casas encuestadoras más prestigiosas del país, Chucho Nader tiene una ventaja inalcanzable que lo ubica cómo el mejor aspirante panista para competir en la jornada electoral del 5 de junio.

En el más reciente estudio de opinión publicado hace unos días por La Encuesta Mx, Chucho Nader tiene el 45.3% de intención de voto de la gente, mientras que para C&E Research es del 40% y para Facto Métrica alcanzar el 33.1%.

Es que los números no mienten, son fríos y exactos, son una radiografía exacta de los perfiles que desean los tamaulipecos. Además, muestran claramente que Chucho Nader es el panista más competitivo y el único que puede garantizar una victoria en las urnas.

El que el tampiqueño tenga estos niveles tan altos en las preferencias no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo realizado durante su gobierno en Tampico, municipio al que le ha cambiado el rostro, convirtiéndolo en una ciudad limpia, moderna y funcional, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

El éxito alcanzado en Tampico durante el gobierno de Chucho Nader, también se puede replicar en el resto de los municipios tamaulipecos, por lo que al confirmarse primero la candidatura y después que gane en las urnas a Tamaulipas le esperan una de sus mejores épocas.