Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Como ya es una tradición Continúa, este sábado el Club de Leones La Sauteña a cargo de su distinguida presidenta Señora Noelia Cantu de Millan, llevo a cabo la entrega de más de 400 despensas.

Esta importante entrega de despensas se realizó la entrega a las personas más vulnerables así como capacidades  Especiales, madres solteras y padres de familia algunos sin empleo, quienes quedaron muy agradecidos con el apoyo que se les brinda constantemente.

La directiva del Club encabezado por Noelia Cantú de Millán, como presidenta, el licenciado Luis Rodrigo Corte vicepresidente, y la licenciada Elida Marín directora, llevaran a cabo la dispersión de las despensas.

La gente como siempre y desde hace décadas una vez más respondieron al llamado del Club de Leones para verse beneficiados de esa manera, sobre todo conscientes de que sí son despensas completas (no con gorgojos) que realmente favorecen la canasta básica en el hogar, y les permiten ahorrarse importante gasto.

La señora Noelia Cantú de Millán, resaltó la importancia que Dios les permita ayudar al próximo principalmente en alimentación, salud, y educación de manera desinteresada.