Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- El pasado  sábado 23 de diciembre una vez más el Club de Leones Río Bravo La Sauteña,   hecho la casa por la ventana al beneficiar a más de mil personas entre niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, y personas de la tercera edad y con capacidades diferentes en su mayoría del grosor mes endeble de la población, se vieron beneficiados el día de ayer en el tradicional evento de la posada navideña que desde hace muchos años ofrece a la comunidad, el Club de Leones Rio Bravo La Sauteña.

Lo posada fue convocada por la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán, la licenciada Elida Marín de Corte, y Luis Rodrigo Corte Marín, así como todo un equipo de trabajo y voluntarios, inicio a partir de las 10:00 horas en el salón social Millán en donde se congregaron cientos de personas de todas las edades y colonias de la localidad.

“Para nosotras es un gusto que con la ayuda de Dios podamos ofrecer como todos los años este festejo que está dedicado sobre todo a los niños, personas adultas y con capacidades diferentes principalmente, y como siempre desearles a toda mi gente bonita los mejores deseos para esta Navidad y el Año, Nuevo, que Dios los colme de bendiciones, abundancia, paz, amor y sobre todo salud para este 2018 y todos los años por venir”, expresó la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán.

A diferencia del año pasado en esta ocasión fácilmente fueron más de mil personas las que disfrutaron de este festejo navideño, en donde hubo mariachis, almuerzo comida, pastel, bolsitas y regalos para todos, adultos y niños.

“Vamos a seguir trabajando como siempre apoyando en salud, educación y alimentación que son nuestros tres principales ejes, y que lo hacemos con mucho cariño para la gente sin interés alguno más nuestra vocación de servir y tenderle la mano al próximo”, agregó la licenciada Elda Marín de Corte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here