Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa)  nuevamente se reactivó el programa “congelamiento de adeudo” para uso domiciliario e invita a la población para que aprovechen este beneficio, el cual iniciará a partir de este jueves.

Este importante programa es una excelente noticia parta los miles de usuarios ya que representa un verdadero apoyo a la economía de las familias afectadas por la pandemia,

La noticia fue dada a conocer por el encargado de Comapa en la ciudad, el Contador Edgar Olvera Salinas, quien dijo de entrada que después de un año de pandemia no se ha dejado de suministrar el servicio a los miles de usuarios, y que, ahora aprobado por el consejo de administración del organismo, se reactiva el programa de “congelamiento de adeudo”.

Esto sin duda alguna representa una buena oportunidad para que los usuarios morosos se pongan al corriente realizando el pago de 500 pesos más el recibo del mes que son de 100 a 150 pesos, aclarando que una vez realizado el convenio el requisito principal es el pago puntual en lo subsecuente.

También aclaró que  no hay suspensión ó corte en el servicio de agua potable para uso doméstico en apoyo a las medidas adoptadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud en prevención de la pandemia, y que los usuarios interesados en subsanar el adeudo deben acudir cuando antes a las oficinas y módulos del organismo disponibles en la ciudad, inclusive quienes adeudan desde el 2017, y que en su momento efectuaron el trámite.