Por: Redacción.-/Matamoros,Tamaulipas.- Estimadas amigas y amigos matamorenses, desde el inicio de esta Administración, he hecho de la transparencia uno de los valores más fundamentales para dirigirme hacia la ciudadanía.

Las redes sociales han sido un gran aliado a la hora de comunicar estratégicamente las acciones del Gobierno que encabezo, cumpliendo con los principios de la administración pública, garantizando el acceso a la información y la transparencia.

Lamentablemente, me veo obligado a denunciar publicamente que desde ya unos meses, hay quienes se están esmerando en desinformar a la población matamorense, por medio de perfiles falsos, usurpando mi identidad y respondiendo en mi lugar.

Quiero decir enérgicamente que, no van a lograr generar discordia y pánico entre la población, para esto necesitamos ser corresponsables ustedes como ciudadanía y yo; corroborando las fuentes de las noticias y siguiendo unicamente las cuentas oficiales que son las siguientes:

– Mario Alberto López Hernandez
– Gobierno Municipal de Matamoros

Agradezco su confianza y estamos construyendo el Matamoros que merecemos. No permitamos que las “noticias y perfiles falsos”, inunden nuestras redes.

¡Gracias! #TrabajoMataGrilla ¡Va por Matamoros!