Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Como parte del programa “ Propósito y Virtud” que otorga el Gobierno del Estado de Tamaulipas, se realizó la entrega de 305 becas a estudiantes del CONALEP Campus Rio Bravo.
En ceremonia realizada en el recinto del Auditorio de la casa de estudios, donde estuvieron presentes el jefe del Departamento de Servicios Regionales de la Educación Lic. José Arturo García Vázquez, el Delegado de Bienestar Social Lic. Juan González Anaya, el Gerente General de COMAPA Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian, y el Director del CONALEP Campus Rio Bravo Ing. Raúl González Barrón, personal docente y administrativo, estudiantes beneficiados así como los padres y madres de familia.
Las becas “Propósito y Virtud ” van dirigidas a estudiantes que cursan desde los niveles de educación especial hasta normal, que destacan por su talento académico, deportivo cultural, cívico y emprendedor evitar la deserción; los apoyos corresponden a la primera etapa en la cual recibirán los alumnos becados la cantidad de $300 pesos mensuales.